Coadyuvancia de la CUT y Sindistritales a demanda de Sintratelefonos contra venta de la ETB

Noticias
Tipografía

Este martes 6 de diciembre, a las 2 de la tarde en la carrera 7 con calle 13, la CUT nacional y Sindistritales harán una coadyuvancia a la demanda que ha interpuesto Sintratelefonos contra la privatización de la ETB.

“Creemos que es muy importante la unidad y la solidaridad del conjunto del movimiento sindical en defensa del patrimonio público. Sería muy importante que todos los sindicatos de Bogotá y todos los sindicatos del país, independientemente si son de la CUT o no, hagan una a la demanda que puesto”, indicó Francisco Maltés, directivo de la CUT nacional.

Los sindicatos interesados en realizar la coadyuvancia pueden acercarse a Sintratelefonos en Bogotá. La unidad jurídica de la CUT o de Sintratelefonos están dispuestas a contribuir para  materializar dicha acción.

Maltés reafirma que esta es una lucha conjunta. “Debemos mostrar nuestra solidaridad y también defender el patrimonio público. Toda vez que cuando las empresas se privaticen, es evidente que se encarecen los servicios y la prestación del servicio desmejora. Miremos lo que está sucediendo con Electricaribe, el mejor ejemplo de que lo privado no soluciona los problemas de la ciudadanía. Esta empresa que tiene jodidos a todos los habitantes de la Costa Norte del país”.