Fecode convocó a Junta Nacional el próximo miércoles 23 de mayo. Dos decisiones importantes están en juego. Qué viene después del paro de 48 horas, porque el Gobierno aún no responde, y la preparación de las elecciones de Fecode para este año.

Leer más: Esta semana, Fecode decidirá su próximo devenir, nuevos paros y elecciones estatutarias

El Comité Ejecutivo de Fecode emitió el 27 de abril la Resolución No. 01 el 27 de abril de 2018. Este documento da inicio oficial al proceso eleccionario de los miembros del Comité Ejecutivo de FECODE y delegados a la Asamblea General Federal para el período comprendido entre  2018  y  2022.

Leer más: Arranca el proceso de elecciones para el nuevo Comité Ejecutivo de Fecode

Ad portas de un Paro Nacional del Magisterio de 48 horas, la próxima semana los días 9 y 10 de mayo, convocado por Fecode y debido al incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional, se viene registrando desde las redes sociales una campaña de ataques, insultos, mentiras y hostigamientos contra los docentes del país.

Leer más: Fecode exige finalizar la campaña sucia contra el Magisterio

El paro nacional de 24 horas del magisterio se sintió fuerte en todo el país con marchas en las capitales y municipios. En Bogotá, a la movilización que marchó desde el Parque Nacional hasta el Ministerio de Educación asistieron miles de docentes, con estudiantes y padres de familia.

Leer más: “Si el Gobierno no resuelve las situaciones vamos a ir a un Paro Nacional indefinido”: Fecode

Más artículos...

Video Recomendado

Artículos mas leídos